martes, 5 de noviembre de 2019

Los mejores lugares del mundo para viajar

Uno de los mejores lugares del mundo para viajar.


El día de hoy conoceremos este lugar que es uno de los mejores del mundo....

Resultado de imagen para como es portugalPortugal: es un destino perfecto para hacer un recorrido en coche, ya que en el camino se pueden descubrir aldeas, tascas y rincones inesperados.
También, las raciones de comida suelen ser enormes, y salvo para los que disponen de grandes estómagos, las medias raciones son más que suficientes.

Este cuenta con siete regiones, lo que ya nos puede indicar que tienen mucho que visitar y conocer.


Entre los principales atractivos destacan la historia y la cultura, la gastronomía y los vinos, las playas, el surf, los festivales de música, el golf, la variedad de paisajes y, sobre todo, el pueblo portugués, considerado afable, abierto y sincero.


Algunos de los lugares que te ofrece son:



    Resultado de imagen para Las ciudades, Lisboa y Oporto
  1.  Las ciudades, Lisboa y Oporto: es un lugar acogedor con sus barrios históricos y calles con fachadas de azulejo para conocer de día y de noche.





Resultado de imagen para paseo a pie o en bicicleta en portugal
 2.  Paseos a pie y en bicicleta:
Los Parques y Reservas Naturales, los Geoparques y las Reservas de la Bioesfera reconocidos por la UNESCO también convierten Portugal en un destino muy atractivo para la práctica de actividades al aire libre, ya sean estas más contemplativas, como la observación de aves, o más radicales, como el barranquismo.

3.Gastronomía y Vinos:

Resultado de imagen para gastronomia y vinos de portugal
La gastronomía portuguesa es muy apreciada y suele dejar buenos recuerdos. 


La ubicación y la proximidad atlántica justifican el lugar destacado que ocupa el pescado y el marisco, que saben todavía mejor si se degustan a la orilla del mar bajo el agradable sol portugués y se acompañan con la enorme variedad de vinos de mesa de calidad.


El vino de Oporto desde hace siglos es un gran embajador de Portugal, hoy en día acompañado por otros productos genuinamente portugueses, como el pastel de nata y la repostería conventual.



39 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es un lugar interesante y sin duda me encantaría conocerlo ahora que se más acerca de él

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No conocía este lugar pero al tener información sobre el lugar me ha parecido excelente.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen tema para aquellos que les gusta viajar y conocer lugares muy interesantes y bonitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo que tenga que ver con viajes y tu tema me parece increíble.
    Gracias a tu publicación tengo un mejor conocimiento de ello

    ResponderEliminar
  7. Me parece un gran lugar, su comida es muy extraña, me gustaría saber más sobre el tema.

    ResponderEliminar
  8. Portugal es un lugar muy bonito y con la información brindada no me cabe duda alguna de esto

    ResponderEliminar
  9. En verdad un país muy lindo, gracias por compartirme datos de Portugal que desconocía

    ResponderEliminar
  10. hermoso lugar muy buena recomendación <3

    ResponderEliminar
  11. Sin duda un bello lugar, muy buena informacion

    ResponderEliminar
  12. Que buen lugar para viajar ojalá tenga la oportunidad de visitarlo

    ResponderEliminar
  13. Es lugar lindo y algún día me gustaría viajar y probar su comida

    ResponderEliminar
  14. Un lugar interesante que me gustaría visitar por su cultura y por la variedad de comida

    ResponderEliminar
  15. Bastante interesante, un lugar al cual si me gustaría conocer

    ResponderEliminar
  16. En base a la información es un gran lugar y quisiera poder visitarlo

    ResponderEliminar
  17. Gracias a la información se antoja visitar aunque la comida creo no seria una de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  18. Impresiónante, y un buen lugar turistico

    ResponderEliminar
  19. No había escuchado de este lugar sin duda me parece muy interesante gracias por el dato

    ResponderEliminar
  20. Que buen lugar para visitar y conocer, me gustó tu información, bien explicado ahora que se de estos lugares pensaré en algún dia intentar visitarlos.

    ResponderEliminar
  21. Parece un lugar muy bonito, muy bien explicada tu información, me gustó mucho

    ResponderEliminar
  22. Muy buena información. Es un lugar muy hermoso, interesante y con grandes lugares por conocer

    ResponderEliminar
  23. Un lugar interesante, para viajar y conocer muchos lugares nuevos, este es uno muy bonito

    ResponderEliminar
  24. Muy buen lugar para viajar y me gustaron las actividades que mencionaste

    ResponderEliminar
  25. Que hermoso lugar, por sus paisajes, cultura, es muy interesante su información me gusto mucho este lugar

    ResponderEliminar
  26. Un excelente país con una cultura maravillosos y sin duda en general es hermoso.

    ResponderEliminar
  27. Wow! Parece ser un lugar increíble para vacacionar, sin duda me gustaría visitarlo, gracias por la información

    ResponderEliminar
  28. Lo que mas me llama la atencion es la comida :u

    ResponderEliminar
  29. Se ve qje Portugal es muy lindo de ahí viene el comandante siuuu

    ResponderEliminar
  30. Que interesante lugar, arriba el comandante

    ResponderEliminar
  31. es un pais muy muy hermoso que no estaria de mas visitarlo por sus costumbres, y lugares que nos ofrece

    ResponderEliminar
  32. muy buena informacion, se ve bastante bonito

    ResponderEliminar
  33. Es un lugar muy interesante y atractivo, todas sus atracciones me gustan conocer la ciudad, los puertos su gastronomía, pero lo que más me llamó la atención de el son las reservas naturales y su gastronomía

    ResponderEliminar
  34. no sabia que portugal era un lugar turistico ni de los mejores lugares para visitar

    ResponderEliminar
  35. Muy buena recomendación, ya sabía de que es un lugar muy visitado por eso siempre he querido visitar algún día.

    ResponderEliminar
  36. Qué lugar tan bonito espero algún día ir a conocerlo

    ResponderEliminar