miércoles, 20 de noviembre de 2019

Cuidad del Cabo

Sudáfrica, Ciudad del Cabo!!

Es la segunda ciudad más poblada de la República de Sudáfrica antecedida por Johannesburgo. Es la capital legislativa del país pues es sede al Parlamento Nacional y fue capital de la antigua provincia de El Cabo,esta cuidad de siglos de historia ligada fundamentalmente al comercio porturario es famosa por su puerto,así como por su diversidad en flora y Punta del Cabo.

Lugares maravillosos de la Ciudad del Cabo 

1.- Table Mountain 
Que ver en Ciudad del Cabo, Table Mountain Montaña de la Mesa.


2.- Bo-Kaap
Que ver en Ciudad del Cabo, Bo-Kaap Barrio de la Ciudad del Cabo.

3.- Lion's  Head 
Que ver en Ciudad del Cabo, Lion's Head Montaña Cabeza de León.

4.- Long Street
Que ver en Ciudad del Cabo, Long Street Ciudad del Cabo Multiculturalismo.

5.- Playa de Boulders 
Que ver en Ciudad del Cabo, Playa de Boulders Colonia de pingüinos africanos.

NO SE TE OLVIDE COMENTAR......
-¿Que te pareció?
-¿Te gusto?
-¿Que te llamo la atención?








12 comentarios:

  1. Que interesantes lugares, me gustaría poder visitar la montaña de la mesa.

    ResponderEliminar
  2. Me llamo mucho la atención el barrio de la Ciudad del Cabo, quisiera visitarlo. Son unos lugares muy padres e impresionantes.

    ResponderEliminar
  3. Tenia una idea muy distinta de lo que era sudafrica no conocia que fuera tan bonito

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso es esta ciudad y mas sus lugares

    ResponderEliminar
  5. No sabía que se encontraba en Sudáfrica, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso lugar es muy colorido el lugar, a parte que las montañas son muy bonitas pero lo que más me llamo la atención fue la playa donde hay pingüinos, son hermosos me gustaría verlos

    ResponderEliminar
  7. Sus paisajes sin duda son muy llamativos y sus playas, al parecer tiene mucho atractivo turístico.

    ResponderEliminar
  8. Lion's Head para nada parece una montaña, sin embargo es un lugar muy hermoso

    ResponderEliminar
  9. Una ciudad con muchas atracciones una de mis favoritas es la colina de los pingüinos, "la playa Boulders"

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me gustó fue el barrio de la ciudad del cabo, sus calles me parecieron muy bonitas por tantos colores

    ResponderEliminar
  11. Me pareció muy bonito lion's head,me provoca tanta tranquilidad,espero poder visitarlo pronto

    ResponderEliminar