jueves, 14 de noviembre de 2019

Islas Maldivas

Las islas Maldivas  son el destino soñado de muchos viajeros deseosos de descansar en sus exclusivos resortsbañarse en sus cristalinas aguas y rodearse de su rico universo marino. Pero antes de hacer realidad este sueño, aquí va una serie de consejos para un viaje a Maldivas y ahondar en un destino que (caro o no) no escatima en atractivos.
Hidroavión sobrevolando resort, Maldivas © icemanphotos / Shutterstock

A menudo se asocia  Maldivas  con viajes de novios o con un trasfondo romántico que (no vamos a engañarnos) tiene. Sin embargo, más allá de su faceta de destino idílico donde descansar, relajarse y dejarse mimar, Maldivas brinda otra vertiente más activa, empezando por su variada oferta en deportes acuáticos. Es más, dada su naturaleza, una buena recomendación es aprovechar el viaje para introducirse en la practica de alguna actividad como paddel surf, bodyboarding, kitesurf, windsurf o paseos en canoa. Y aquellos más avezados, aventurarse por las aguas cristalinas del océano Índico.

Mundo submarino de Maldivas © Mara Feodor / Shutterstock
El universo subacuático de las Maldivas es el gran tesoro que todo viajero debe descubrir y disfrutar. Ya sea buceando o practicando snorkel, es recomendable sumergirse en sus cálidas aguas para (con suerte) observar mantarrayas, tortugas marinas, tiburones ballena y una gran diversidad de peces tropicales. Conviene informarse antes de reservar cuáles son las mejores zonas para hacer la inmersión en función del nivel de cada uno y las especies que la habitan.

Resultado de imagen para MUNDO MARINO EN ISLA MALDIVA
¿Que tal te gustó?
Comenta fue lo que te gusto mas...

17 comentarios:

  1. Pero que bellos paisajes y aguas tan cristalinas se encuentran en este lugar me encantaría visitarlo en vacaciones :D...

    ResponderEliminar
  2. Tiene unos lindos paisajes, me gustaría viajar algún día

    ResponderEliminar
  3. Sin duda es un lugar super hermoso que me encantaría visitar y poder ver su fauna

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el paisaje, me encantaría poder visitarlo.

    ResponderEliminar
  5. Es un lugar muy hermoso pero lo que más me llamo la atención de el es que tiene unas aguas preciosas, y que si buscas podrás conocer muchos animales preciosos

    ResponderEliminar
  6. Es un lugar muy bonito sobre todo a mi me gustan los mares con aguas cristalinas. Muy buena información.

    ResponderEliminar
  7. Aaayyy que hermoso se ve! Los paisajes y ese color de agua sin duda no se ven en todos lados.

    ResponderEliminar
  8. Se ve super hermosos el lugar, sin duda un gran lugar para viajar

    ResponderEliminar
  9. Que lugar tan chido, y que hermosas aguas cristalinas

    ResponderEliminar
  10. Wooow, es un lugar muy hermoso e interesante, quisiera visitarlo algún día.

    ResponderEliminar
  11. Muy hermoso lugar siempre eh querido viajar ahí

    ResponderEliminar
  12. He llegado a escuchar de ellas y lo hermosas y fascinantes que en realidad son con sus hermosos arrecifes y ecosistemas

    ResponderEliminar
  13. Me encantó todo, pero en especial esa agua cristalina uff me enamore de eso

    ResponderEliminar
  14. Se ve muy Bonita esta isla, con unos lugares turísticos muy impresionantes espero poder ir algún día

    ResponderEliminar
  15. Un lugar precioso y estupendo para ir a visitar, así como también el agua de allí es de lo mejor.

    ResponderEliminar
  16. Me quede sin palabras al ver este lugar en fotografías

    ResponderEliminar
  17. Es un lugar impresionante!!! me encantaría visitarlo algun dia y poder ver el agua tan cristalina que tiene

    ResponderEliminar