miércoles, 6 de noviembre de 2019

Lisboa,Portugal


Hoy conoceremos Lisboa una espectacular capital de Portugal , España.....



Resultado de imagen para lisboa portugal
Lisboa es una ciudad bulliciosa y emocionante que ofrece una enorme elección de actividades y atracciones turísticas fascinantes, esta ciudad desprende una atmósfera liberal y acogedora, sin por ello olvidar su tradición de profundas raíces y su prolongada historia. 


Esta cuidad podrá atraer a  una gran variada de turistas de todas las edades, ya que puede visitarse tanto como parte de un viaje cultural, como de unas vacaciones repletas de salidas nocturnas, como de unas vacaciones en familia, una relajada escapada urbana o incluso ser la base para unas vacaciones en la playa.

Los mejores 3 lugares para disfrutar Lisboa:


Resultado de imagen para castillo de san jorge de lisboaCastillo de San Jorge: El castillo del siglo V es bastante grande y podrás pasear entre jardines y edificios de defensa, aunque lo más impresionante son las vistas de la ciudad desde la zona de los cañones. 




Resultado de imagen para tranvías de lisboaTranvías: Los tranvías son una atracción por si solos, sobre todo el tranvía 28,el histórico tranvía amarillo 28 de madera y recorrer una gran parte de la ciudad hasta el Castillo de San Jorge, es una de las mejores experiencias que puedes tener en Lisboa. Puedes llevarte una buena instantánea, en el momento en el que el tranvía pasa por delante de la Catedral de Lisboa, una postal que podrás ver en muchos lugares de la ciudad.


Resultado de imagen para catedral de lisboa3.Catedral de Lisboa: La Catedral conocida como la Sé de Lisboa del siglo XII, es el edificio religioso más importante e antiguo de la ciudad. Ha sobrevivido a varios terremotos y su interior es una mezcla de diferentes estilos arquitectónicos, en el que destaca su claustro y su tesoro.
























14 comentarios:

  1. Que bonito lugar y más por sus construcciones antiguas gracias por el dato

    ResponderEliminar
  2. No sabia que existía este lugar pero me parecen muy hermosos los lugares con los que cuenta y mas la catedral que a mi me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el diseño de las construcciones, me gustaría poder visitar algunos de estos lugares gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Wow se ve que un lugar muy hermoso y me gustaría algún día visitar el castillo de San Jorge

    ResponderEliminar
  5. impresionante lugar, me encantaria visitarlo e ir a cada lugar que mencionaste

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos lugares, algun dia sin duda quiero visitarlos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito se ve! Me dan muchas ganas de visitarlo, tiene un encanto único y especial.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito se ve! Me dan muchas ganas de visitarlo

    ResponderEliminar
  9. Que bonito de verdad, son lugares impresionantes me encanto que pusieras los mejores lugares para visitar ya que no estamos informados y ya tenemos una idea.

    ResponderEliminar
  10. Me pareció muy interesante tu información, sin unos lugares muy bonitos de los cuales deberíamos tener más conocimiento y la información que publicaste nos ayuda para eso

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el enfoque que le das al tema y la spore poner los lugares que podríamos visitar. Sigue así :)

    ResponderEliminar
  12. es una ciudad muy bella me gusto mucho la redaccion, buen trabajo:)

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría mucho ir a visitarlo, y también me recuerda a una serie que aparecía lo de Lisboa jaja

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos lugares se encuentran ahí y son muy llamativos y sus contrucciónes soy muy bonitas

    ResponderEliminar