martes, 12 de noviembre de 2019

Chile


Chile es un país de extremos y en nada se parecen sus partes norte y sur. Recorrerlo en su totalidad es una experiencia que debería vivir cualquier viajero que se precie.

Conoce a su gente, menos abierta que argentinos o brasileños, pero más auténtica y duradera en su amistad.


ALGUNOS LUGARES QUE PUEDES VISITAR:

                                                           1.- Isla de Pascua:
Moai








2.- Parque nacional torres del Paine

    torres del Paine                                                    
                                                       3.-Santiago de Chile
Vistas de Santiago







  4.-Isla grande de Chiloé
atardecer en Chiloé
                                                              5.- Valparaiso 

Resultado de imagen para valparaiso chile
                      



10 comentarios:

  1. No sabía que la Isla de Pascua se encontraba en Chile, muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha parecido un país muy lindo y me encantan la forma de hablar de los chilenos

    ResponderEliminar
  3. Se ve bonito el país digno para un buen viaje, en verdad quisiera conocerlo en persona

    ResponderEliminar
  4. Hay datos que no sabia de chile, buena información y sin duda un buen lugar para vacacionar

    ResponderEliminar
  5. Wow sin duda chile cuenta con algunos sitios muy bonitos los lugares que más me llamaron la atención es las cabezas de pascua las cuales quisiera visitar

    ResponderEliminar
  6. No soy muy fan de este país pero que excelentes lugares tiene, nunca había investigado sus lugares. Muy buena información

    ResponderEliminar
  7. Hermoso lugar sin duda una cultura que me gustaría conocer mas a fondo, muy buena información :D

    ResponderEliminar
  8. Los telefericos me gustan mucho y me gustaría visitar ese lugar algún día.

    ResponderEliminar
  9. este lugar me gusto mucho y me gustaría saber mas de el,muy buena información

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría que hubieras hablado un poco más de las misteriosas islas de pascua y sus raros tikis

    ResponderEliminar