viernes, 22 de noviembre de 2019

Italia

             Italia 


Resultado de imagen para italia"
Italia, es un país que encierra una inmensa cantidad de arte histórico a lo largo del tiempo se ha convertido en uno de los destinos turísticos mas importantes de Europa. Caminar por sus calles y ciudades es como pasear por un sin fin de galerías y exposiciones de arte,lo que refleja su popularidad e importancia dentro de todo el continente europeo.


A parte de sus iglesias,museos ,monumentos,plazas y demás lugares turísticos en todo el país es representado por su gastronomía, debido a su riqueza cultural los turistas eligen visitar.

Coliseo de Roma
Coliseo de Roma










Capilla Sixtina
Resultado de imagen para italia capilla sixtina"

Catedral de Florencia (Santa María del Fiore)
Resultado de imagen para italia catedral de florencia"










El Panteón de Roma
Resultado de imagen para panteon de roma"

Basílica de San Marcos
Resultado de imagen para basilica de san marcos"

16 comentarios:

  1. Dicen que la hermosa Italia es el mejor lugar para viajar pero también tiene sus desventajas

    ResponderEliminar
  2. Sin duda Italia guarda muchísima historia y sus templos y capillas son preciosas, así como toda su infraestructura, un lugar al que quiero viajar.

    ResponderEliminar
  3. Son infraestructura muy peculiares y más que como llevan muchos años son un emblema del pais reconocidas por todo el mundo

    ResponderEliminar
  4. Italia es muy hermosa, tiene varios lugares increíbles, me gustaría poder visitar el coliseo de roma.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda me parece un lugar con las mejores estructuras y más historia, pues es el mismísimo lugar en donde radicó el Imperio Romano

    ResponderEliminar
  6. Es un lugar super bonito, lleno de cultura e historia. Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Sin duda es un lugar tan maravilloso que me gusta visitarlo alguna vez

    ResponderEliminar
  8. Este es un lugar hermoso sin duda, tiene muchas atracciones turísticas que son impresionantes, me encantaría visitar italia

    ResponderEliminar
  9. Italia, sin duda un lugar muy bonito para vacacionar con lugares muy reconocidos y admirados

    ResponderEliminar
  10. Italia, la cuna del renacimiento
    Lugar de una historia tan rica que es embriagante

    ResponderEliminar
  11. Italia es un pais hermoso tiene tantos lugares grandiosos

    ResponderEliminar
  12. Italia en verdad es un país muy lindo y muy eficaz para viajar

    ResponderEliminar
  13. Italia sin duda una lugar maravilloso, el lugar a de la pizza.

    ResponderEliminar
  14. yo conozco este lugar mas por su gastronomia, y como a mi me encanta la pasta este lugar me parece perfecto para viajar, ademas de que siempre he querido viajar al coliseo de roma

    ResponderEliminar
  15. Yo conocia solo el coliseo y el panteón de roma pero tienen muchos mas monumentos importantes que no hubiera conocido

    ResponderEliminar